Morrisey y Pamela Anderson, ¿juntos?


Morrisey y Pam mirando el atardecer hollywodense
No es lo que piensan. La noticia poco tiene que ver con un nuevo romance de la ex Baywatch con el músico británico. La unión entre los dos se dio en el marco de la promoción del tercer adelanto de World Peace is None of Your Business, el esperado nuevo material del es The Smiths. 
En las imágenes, que ya están subidas en el canal oficial del cantante inglés en youtube, se puede ver a Morrisey junto a la actriz y modelo sobre la torre de Capitol Records de los Angeles mientras de fondo se escucha el relato existencial que es parte de la letra del tema "Earth is the Lonelist Planet".
El sucesor de Years of Refusal (2009) se espera para el 15 de julio y contará con 12 tracks en su edición básica y 18 en su versión deluxe. 

Aquí el vídeo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salen las primeras imágenes de lo nuevo de Tom Petty

La "creativa" portada de lo nuevo de Tom Petty

Tom Petty nos muestra la (poco creativa) portada y el listado de canciones de su nuevo disco, “Hypnotic Eye”, que será publicado el 29 de julio. Este nuevo material estará disponible en CD, Blu-ray audio, vinilo (en dos versiones: LP sencillo y doble LP, con un tema no incluido en cualquier otro formato) y  su vez será liberado en internet.

A principios de agosto arrancará la gira de presentación, por Estados Unidos y Canadá, con Steve Winwood como invitado.




Listado de canciones de “Hypnotic Eye”:
1.    ‘American Dream Plan B’
2.    ‘Fault Lines’
3.    ‘Red River’
4.    ‘Full Grown Boy’
5.    ‘All You Can Carry’
6.    ‘Power Drunk’
7.    ‘Forgotten Man’
8.    ‘Sins of My Youth’
9.    ‘U Get Me High’
10. ‘Burnt Out Town’
11. ‘Shadow Tow

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muere Doc Neeson, cantante de The Angels

Neeson, en uno de sus últimos shows
Bernard “Doc” Neeson, cantante de la banda australiana The Angels, murió ayer (4 de junio) a causa de un tumor cerebral. Tenía 67 años. The Angels son considerados como el más importante grupo del pub rock australiano y Neeson como uno de los más carismáticos cantantes de rock de aquel país.

Neeson nació el 4 de enero de 1947 en Belfast, Irlanda del Norte, y a los 13 años emigró con su familia a la ciudad australiana de Adelaida. Allí comenzó a cantar con el grupo Moonshine Jug and String Band, que luego se transformó en Keystone Angels y finalmente se denominó The Angels.
Con este grupo fue que desarroló su carrera musical hasta ayer, que dejó este mundo. 

Les dejamos un video para que recuerden a este gran artista:



0 comentarios:

Publicar un comentario

41 shots

Policías, brutalidad y razia.
Era la madrugada del 4 de febrero de 1999 y el eco de los disparos todavía resonaba en las paredes de la Avenida Wheeler del Bronx neoyorquino. Minutos antes, Amadou Diallo,  era interceptado en la puerta del edificio donde vivía por cuatro agentes de civil de la extinta Unidad de Crímenes Callejeros del Departamento de Policía de Nueva York.
Los policías Edward McMellon, Sean Carroll, Kenneth Boss y Richard Murphy (foto) increparon a Diallo y le pidieron su identificación. Lo confundieron con un violador, y ese no fue el único error de la noche.


Los 4 policías acusados del crimen de Diallo (abajo izq)
El joven de 22 años temblaba mientras intentaba sacar sus documentos del bolsillo de atrás de su pantalón. Los policías creyeron que iba a sacar un arma. De repente, abrieron fuego a quemarropa. La imagen siguiente fue un baño de sangre. Dos de los agentes vaciaron el cargador, disparando 16 balas cada uno de sus pistolas Glock 9 mm. En total los cuatro le dispararon por error y sin piedad 41 balazos cargados con pólvora, estupidez, brutalidad policial y discriminación racial.

Amadou Diallo, ese joven que había llegado a Estados Unidos hacia 2 años y que pasaba la mitad del día trabajando para mandarle plata a su familia, quedó tirado en el piso con 19 proyectiles en todo su cuerpo.
Protestas en el Bronx. Año 1999
Su muerte desnudó las tácticas agresivas de la policía neoyorquina contra las minorías étnicas y puso en jaque a la política del alcalde Rudolph Giuliani de combatir el crimen a cualquier precio.

Bruce Springsteen hizo justicia con voz propia y volcó su repudio en una de las letras más sentidas creadas por The Boss.
El 4 de junio del 2000 Bruce estrenó esta canción en Atlanta. El escenario se quedó a oscuras y un punto de luz iluminó el micrófono en el centro. Todos los miembros de la E street Band dieron un paso adelante y entonaron con voz quebrada la frase forty-one-shots. La puesta en escena hablaba por sí sola. 

 Bruce pidió silencio y comenzó a contar su versión de lo ocurrido: “no es ningún secreto, no es ningún secreto amigo mío, te pueden matar sólo por tu piel americana”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tears in Heaven

Los titulares de los diarios neoyorkinos del 20 de marzo de 1991 hablaban de un solo tema. Un caso policial. Un accidente. La muerte de un nene de 9 años. Tragedia en la familia Clapton, eligió The NewYork Times y la noticia es que la víctima es Connor,  el hijo de una de las guitarras más influyentes del rock y del blues. 

Un día antes, un padre envuelto en nerviosismo y ansiedad, pasaba a buscar a su hijo en el marco de lo que sería su primera salida solos. La culpa de no haber sido un padre presente en los primeros años de su hijo lo atormentaba.  Difícil entender que ese hombre, que se devoraba escenarios desde finales de los 60, le cueste enfrentar a un nene de 4 años. La química se devoró a la tensión al momento que los elefantes entraban en la carpa del Circo de Long Island. Padre e hijo se conectaban por primera vez. 

Eric dejó esa noche a Connor en el departamento que hasta hacia poco tiempo compartía con su ex mujer, la actriz italiana Lory del Santo. Un Clapton envalentonado por la noche y sus días de sobriedad le aclaró que de ahora en más los encuentros con el nene iban a ser así, ellos solos. Después de eso se fue a su casa y durmió tranquilo por primera vez después de mucho tiempo. 

A las 11 de la mañana del día siguiente, Lory leía un fax laboral en el living de su casa mientras el portero del edificio limpiaba las ventanas. Connor corría por la casa y jugaba a las escondidas. De repente, un grito ensordecedor del  ama de llaves fue el presagio de la tragedia. Invadida por el miedo Lory corrió por el departamento y el grito en un segundo fue silencio. El mundo se derrumbaba. Connor cayó por la ventana del piso 53 del rascacielos ubicado en la calle 57 de Manhattan. El error del portero se pagó de la peor manera y la imagen siguiente fue el dolor en su máxima expresión. Lory llamó llorando a Eric y le gritó: "Connor está muerto". Él sólo pudo decir: ¿Estás segura? Ahogado en su propia negación, caminó por Park Avenue recordando la noche anterior que había compartido con su hijo, sin creer todavía lo que estaba pasando. Apenas vio el cordón policial, se murió por dentro. Los fantasmas de las adicciones rodeaban a Clapton mientras reconocía en la morgue a su hijo. 

Clapton y Del Santo en el funeral
El funeral de Connor fue en la iglesia de Santa María Magdalena, en Ripley, Inglaterra, lugar donde nació . Estaban todos los viejos amigos, pero Clapton estaba mudo. Miraba el ataúd y no podía hablar.

A pesar de lo que muchos pensaban,
slowhand afrontó el día más triste de su vida lejos de los vicios; cerca de la música. Nueve meses después, en la grabación del MTV unplugged le regaló a su hijo la canción más profunda y sentida que podía realizar. "Tears in heaven", no era sólo una linda balada instrumental que lo llevaría de nuevo al tope de los grandes rankings. Eran las melodías de las lágrimas que caían en el cielo de Eric Clapton desde la mañana del 20 de marzo de 1991.



0 comentarios:

Publicar un comentario